lunes, 28 de mayo de 2007

LOS PUBLÍVOROS 2007

Pa no variar me gané boletos para un eventachooo bien fregón llamado los Publívoros realizado en el Teatro Metropolitan. Como siempre niñabonita fue mi acompañante (de lujo). Sólo que ahora se nos unió la mitad del binomio maldito conocido en las pulcatas más extremas como "las comayes". En efecto, mi comaye Paola fue la ganona y se fue de agrapa con nosotros.



Los Publívoros [devoradores de publicidá] son una especie de festival fusionado con feria de pueblo donde se proyectan más de 400 comerciales para TV (desos que aparecen cada 15 o 20 minutos a mitad de la novela preferida y tardan otros 15 o 20 en terminarse) en pantallas gigantes que permiten ver desde cualquier parte del lugar, sin importar que estés en la última fila y hasta la esquina (como nuestro caso jiji).

La onda del evento comienza desde que se pone un pie en el lugar. Nos recibieron con helados, que ahuevo aceptamos y devoramos gustosos. Luego pasamos al lobby del teatro donde nos encontramos con unos Drag Queens que no hacían otra cosa más que posar para la foto, y como de que ñooo, pus nos tomamos la picture del recuerdo




Ya entrados en confianza nos vimos en la penosa necesidad de aceptar los tragos gratis que proporcionó muy amablemente Bacardi (léase: nos chupamos TODO lo que nos dieron, y nos vale madre, nuuuunca pagaremos por alguna bebida del murcielaguito colgante). Con esos tragos se eliminaron las inhibiciones y enotonces sí, a retratarnos cual chamacos en Chapultepé con cuan personaje disfrazado y pintado nos encontramos.




Ciale , sólo 40 minutos en el lobby y ya andábamos flamas y haciendo debraye pero a la voz de tercera llamada 3era nos cuadramos y enfilamos a nuestro balcón preferencial (ajáa). La "función" comenzó con un sketch en vivo de dos cómicos que la hicieron también de presentadores del evento. Estuvo bueno pero que hueva describir su actuación. Enseguidita empezó la proyección.

Los comerciales este año provenían de países Europeos tales como Rumania, Suiza, Bélgica principalmente y uno que otro de Japón, EU, China y México (lástima que no exhibieron los comerciales de Viana, a mi entender, los comerciales más finos y creativos que tenemos.)


Los temas o productos y servicios que se anunciaban en dichos comerciales iban desde electrodomésticos, autos, seguros, comida, ropa deportiva etc..pero sin duda los más aclamados eran los que su temática se enfocaba en la prevención o la denuncia: prevención del sida, dejar de fumar, salvaguardar el medio ambiente, abuso a menores. Lo chusco es que el Metropolitan parecía un estadio de futbol donde se aplaudía , chiflaba, sonaban cornetas o agitaban lucecitas según se le antojaba al respetable.

Niñabonita estaba azorada y muy entretenida con chela, nachos y mi muslo en mano ; la comaye guardándose todo en la memoria para piratearse una idea y yo chan cha cha chan......... sacando el video pirata lleve lleve con calidá región 4 y completamente garantizado!!!


buaaa!! ta rebonito el video, si no le entienden ni modo, eso se ganan por ver piratería!!!

Total que hubo 2 intermedios que servían para descansar los ojos, envenenar el cuerpo con más free drinks, y acercarse a otros stands entre los cuales destacan:


  • El del pajarito que saca un papelito con mensaje. Donde el pobre animalito ya estaba tan cansado cuando niñaprimor y yo nos acercamos que el ave no tuvo fuerzas ni para decirnos pío
  • Besos gratis. Una chica disfrazada como Amelié y un tipo vestido como sabra diós que era y regalaban besos adiestra y siniestra. La transmisión de herpes bucal debió estar a la orden del día.

400 comerciales, 5 horas, y mil chunches recibidas después, terminó el desmadrito que nos dejó un buen (pero apestoso por el ron ingerido) sabor de boca. Sólo con una duda en la mente que, al día dehoy no deja de atormentarme: al lado de nuestros asientos estaba una señal, suponemos de seguridad, pero que diantres significa ??????

PD: Tache a la otra mitad del binomio (comayeva) y a la cuasi comaye (Diana) que por un corte de cabello gratis nos dejaron vestidos y alborotados. x también a Almita que perdió la batalla contra su inagotable hueva y al Merol por ser tan marroooooooo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

invitame a mi carnal, ya sábanas que eva siempre queda mal por un corte de cabello pero bueno...yo si voy
blur es como borroso.
chido nos vemos y seguimos trabajando

Yeux! dijo...

Tssss que chido!!! y yo ni enterada!!!! también me apunto heeeeee!! cuando quiera!!!
1 abrazo apachurrado!

Yeux! dijo...

Este... comenté antes de terminar de ver el video jeje... sí, ta muy chido, me gustó y sí le entendí.... es que tengo experiencia en ver pirateria jajajajaja ha no vdd?? jajajajaja

c324r dijo...

Caray, como no tengo la fortuna de acudir a uno de esos?

Acá puro simposium pitero, carajo!

s4nt0 dijo...

a mi en lo personal com oq no me llama la atencion ese tipo de evventos, sera que ando metido en otros pedos.
y bueno, como bajar musica del blog.
facil, en la parte derecha del blog (no musical) hay un apartado que dice "no sabes bajar de rapidshare?" bueno, pues ahi explica y problema resuelto.
saludos
por cierto q pedo con las drag dealers??

manijeh dijo...

Había oído ya de los Publívoros, suena chingón y más si hay pisto gratis aunque sea Cacardi.

Gloria Riaño dijo...

Jijo salieron fumigados del Teatro entons!...
La señal no es de que tengas cuidado pq el techo esta chaparro? así se me hizo ami ja!

Saluditos y una morida pq ando sin comer!
P.D. Tienes razón con los anuncios de Viana son la neta jojojo

Wu* dijo...

Una tipa disfrazada de Amelie?? q chido!! ahhh yo quiero disfrazarme como sabrá dios :P
No ps ya había escuchado de este evento pero no he asistido aún. Suena interesante.

Gloria Riaño dijo...

Vengo a retractarme por mi ignoracia ... Resulta q el sábado q andaba con Jwan Kakas en el museo vi esa misma señar así q voltee a mirarlo y le dije... Oye Jwan Kakas esa señal q significa a lo q el muy amablemente respondió:

Ah pues mira en caso de temblor puedes resguardarte bajo este techo.


Ooooooooooooooooooh!


Saluditos!