martes, 1 de julio de 2008

♥♥♥♥UPDATE PACHANGUERO!!!!!!! ♥♥♥♥♥














HOUSTON TENEMOS UNA FIESTA....


Ya me puse en chinga a sacudir, barrer, fumigar (ups)!! trapiiiar con pinolpinol, meter el polvo debajo de la alfombra persa, comprar las salchichas pa los hotdogs, cocer los frijoles y meter la gelatina al refri pa que cuaje justo este sábado 5 de julio por queeee..ta tatatatannnnn....lecheconpan....la fiesta de Alondramordemivida será EN MI CASA!!!!

Y el Sabadaba 5 DE JULIO fiesta en mi casa, arancando motores desde las 5:00 p.m. para aquellos que deban llegar temprano a sus casitas juar juar!!
Estas son las señas particulares donde habito:

Dirección: Miguel Angel 20-D, Lomas boulevares, Tlalnepantla Edo de Méx

Referencias: A 10 minutos del rodeo santa fé, tomando periférico con dirección a cuautitlán

Estación más cercana de metro: Rosario

Estación de tren suburbano más cercana: Tlalnepantla

Estación de radio más cercana: Radiotlalne

Más referencias: !que le hacen si mas de uno ya ha venido a chupar y hasta se ha quedado a dormir!
Del rosario salen camiones y el más factible que tomen es cualquiera que diga Tlalne-Aurrera (Existen varias rutas que tienen ese letrero) y le digan al chof que los deje precisamente en el Aurrerá de mamálucha. Ahí toman uno que diga Col. Juarez x Arriba OXXO (únicamente ese) y ps piden que les avicen cuando lleguen a Miguel Angel pq ese camión los deja enfrentito de la fiesta.
Pa los que vienen en coche aqui el croquis:

Por favor si tienen alguna duda de como llegar al cantón llámenme al cel 55-22-69-57-04, tel de oficina 50-781950 y a los mails olinmaxi@hotmail , olin.gonzalez@dhl.com



lunes, 30 de junio de 2008

CUMPLE DE NIÑA BONITA 3 Y 5 DE JULIO (EL 4 DE JULIO ES PARA MI SOLITA)

Lilianita de mis amores cumple años (veinti achúúú ya, no pregunten más!!) y ps se nos ocurrió hacer un par de fiestesitas para no olvidarjamás
El día jueves a partir de las 7:00 p.m. en el Hell Rock Bar picale aqui pa dar con el congal → (CAMPECHE 174 ESQ. MANZANILLO COLONIA ROMA SUR, A UNA CUADRO DE LA ESTACIÓN CAMPECHE DEL METROBÚS)


Las promociones son las siguientes,


Chicasdehoy:
Hay un cover de $80 pesos y es barrra libre de cerveza. Toda la noche también hay 2 x 1 en coctelería

Chavosbuenaonda:
No hay cover, la chela y el pisto está al 2 x 1 antes de las nueve. También las botellas al 2 x 1.

Justo donde vean la batiseñal, ahi se meten!!!



LA SEGUNDA FIESTA ES EL SÁBADO 5 DE JULIO, EMPIEZA A LAS 5:00 P.M Y TERMINA CUANDO LA PRIMERA AMBULANCIA LLEGUE



No pude conseguir el News Divine, antro que según yo, está de súper moda. En teoría la fiesta se hará en casa de Liliana, pero aun NO se confirma disponibilidad. También se puede armar en el mismo bar que hace un año y si no ps del primer cuadro de la delegación azcapotzalco no pasa.

Pero porfa vayan apartando la fecha, ya me iré comunicando con cada uno de ustedes pa avisarles detalladamente

El propósito de hacer la fiesta es porque el próximo año nos casamos y no sabemos a quien invitar, ni mucho menos se han definido padrinos ni dam@s de honor, tons asi son las reglas:

  • El que vaya los dos días de fiesta automaticamente esta dentro de la boda-chera
  • Si vas sólo uno, tendrás invitación pero quizá compartiras mesa con las tías-abuelas
  • Si no vas a ninguna sólo siendo mesero podrás entrar

Les dejo una foto pa que vean lo felices que nos pondremos si se pasan un rato con nosotros esta semana y de bonus el video inédito con lo que sucede un martes cobarde cuando los carriles centrales de periférico están cerradosporemodelación, andamos ebrios y con harrrtas inspiraciones vocales




,

video

martes, 24 de junio de 2008

HISTORIA DESASPALLORAR

Hace una par de semanas ts vino Sigur ros a un festival llamado Colmena, el cual se realizón en Tepoztlán Morelos. Obviamente no tengo idea de que tocan pq a mi sólo me gusta la guaracha sabrosona, la nueva banda timbiriche y escuchar la colección dorada de Olga Breeskin, pero si sabía que ganarme unos boletos en el radio representarían dinero fácil si losvendiadespuésapreciobanda.


En una estación de radio dieron boletoscon la siguiente mecánica:

Hacer una historia de máximo dos cuartillas, que tuviera las siguientes palabras: Sigur Ros, pancakes, gatitos, estampitas y abejas.
El resultado de dejar aun lado cualquier actividad en la chamba y seguir el camino que las musas indicaron fue este:



Estaba de regreso, con su inseparable olor a grasa, harina y miel. Eran las diezdelanoche, otro día desperdiciado.
Recostado en su cama lanzó de reojo una mirada de lástima (¿desprecio?) al rincón donde reposaba aquel animal que sólo sabía maullar, comer, gemir pausada pero frecuentemente por las noches y por supuesto cagarmiar. Mientras ingresaba las escasas monedas dentro del San Juditas Tadeo (con incisióncranealysurcidoinvisiblecasiperfectoparahacerloalcancía) que obtuvo durante 10 horas de trabajo, recordaba la noche que lo recogió.
El gatito estaba recostado boca arriba, como los pájaros muertos, justo en la orilla de la única ventana que tenía esa inhumana habitación de hospital donde yacía el papá de nuestro protagonista. Héroeprincipal ponía en la frente del enfermo fomentos de agua fría para calmarle la calentura y le contaba historias de cuando era niño y él lo llevaba al estadio de fútbol. Heroesinnombre le rogaba a su padre:

- Aguanta jefe, mañana te operan- Era inútil, su padre moriría esa misma noche boca arriba (como los pájaros). Lo último que hizo el señor fue dirigir su dedo en dirección al gato, balbuceo un par de palabras ininteligibles y fijó su mirada en los ojos vidriosos y amarillos de su hijo. Hijohéroe caminó a la ventana, abrió el seguro y tomo suavemente al felino….cuando regresó al lado de la cama, su papá dormía profundamente. Ese 30 de diciembre sería dolorosamente inolvidable

-Pásele, paseleeeéé, panqueiiiiks calientitos, 3por10 trespordieez!!!!! . Héroeambulante gritaba en la misma esquina donde desde hacía casi 5 meses estacionaba un carrito para preparar discos a base de harina que mamonamente se llaman pan cakes. El armatoste estaba decorado con puras estampas desasquesalenlaspapasabritas y tenía apenas espacio para la plancha, tanque de gas, los tres jarrones con miel, cajeta y lechera, el techo blanco, y el tazón donde para preparar la masa.

Heroepasteldepan ahorró durante esos pesados 150 días. El calendario fijo en la pared señalaba con un gran círculo el sábado 7 de junio, ese día terminaría la tortura de plantarse inmóvil en el pavimento caliente, niños pidiendo la figurita de mickeymouse, papásdelosniños pidiendo la figurita de cuerpo con penerecto, abejas que rondaban sospechosamente la miel y que invitaban algunas moscas para hacerles segunda quienes a su vez invitaban hormigas para hacerles tercera.

(a principios de año)
- No te creo, no es cierto, decía incrédula Noviavillana
- De verdad, acabo de escucharlo en la radio
- Si me está mintiendo Niñohéroe, juró que te patearé los kiwis
- Neta noviasigurocker, van a estar en tepoztlán en un concierto pro-natura,
pro-hippie y pro -meto llevarte. (Pésimo chiste)
- aaaaaaaa, increíble---aaaaaaa (léase con ese tono agudo que sólo las féminas emocionadas alcanzan), más te vale que vayas ahorrando porque van a estar caros lo boletos.
- Cialeee, yo quería ir al Vive, va a estar panteón rococó y quiero irme a bailar “estrella -roja” , dijo sin pena Héroelatino
- Wtfck???? Vete despidiendo de mi belleza a tu ladoforeverandever sino me llevas.
- Ta bien, ya encontraré la forma de ganar dinero.
- Por cierto, el gato que recogiste está cada vez peor, no escucha nada, tiene una infección en el oído, ha vomitado tres veces y creo que pronto morirá.

Noviarockerapocopudorosa no paró de hablar durante las últimas semanas del m-i-s-m-o t-e-m-a con todo el que tuvo la penosa necesidad de cruzar palabra: Sigur Ros y el festival colmena. Tenía todos los discos desde el Von, hasta el Hvarf-Heim, vecedes, Dvedes región 4, rarezas bajadas con limewire y hasta un cassette BETA del primer concierto que dio la banda en Berlín en el ’97.

Había pensado abandonar todo, viajar a Islandia o a cualquier país donde tocaran porque estaba segura que no vendríanjamásalpaísnopalerodondeletocónacer. Pero ese 7 de junio era el día para el que había nacido.. Esperaba a Novioimpuntual desde hacía 15 minutos parada enfrente de su casa. Vestía blusita blanca ajustada, falda larga con olanes, banda en la cabeza y lentes: una diva. A lo lejos vio acercarse el carro de Héroe. Abrió su puerta y miró en el asiento trasero

- Por fin llegas, …jajaja porque llevas al gatomoribundo, lo vas a dejar tirado en el camino? Merecía una mejor muerte.

Héroe manejó callado durante media hora, tenía la cara llena de sudor. Las piernas temblaban cada vez que pisaba los pedales y clavó su vista al frente, así, sin ver los espejos, sin ver el cielo, sin ver a la mujer que amaba desenfrenadamente.

DESVIACIÓN A TEPOZTLÁN →→→→

- Aquí te bajas- Le dio un par de billetes a su novia, le abrió la puerta, espero a que chicaconfundida bajara y arrancó.

Manejó 50 minutos más rumbo a Tequesquitengo. Estacionó su coche frente a un edificio que no estaba terminado, tomó al gato y lo abrazó tan fuerte como hubiera deseado hacerlo una vez más con su papá antes que el cáncer lo destruyera por dentro. Caminó unos cuantos pasos y se adentró con la esperanza de salvar el único bien que le dejó su padre.

- Hoy inauguran este hospital para gatos, cierto?
PD EL 4 D JULIO ES CUMPLEAÑOS DE NIÑABONITA ASI QUE ME VAN APARTANDO LA FECHA Y SÓLO TIENEN PERMITIDO FALTAR SI ESE DÍA ES SU FUNERAL!! SEGURO HAY FIESTOTOTA, LUGAR Y FECHA POR CONFIRMAR

domingo, 15 de junio de 2008

CANCIÓN INVALUABLE ...y si, por fin regresé

Ahuevo..........pasó casi un año. Y lo peor es que no recuerdo que haya sido tanto. (casi)365 días sin escribir ni subir nada, extrañando esas largas horas que dedicaba a planear y escribir el siguiente post, en vez de trabajar.

What fuck happened in one year?

8ctavo aniversario con niñabonita, cambio de puesto (más no de salario), engordar, he dejado la lectura y de frecuentar amigosimportantes, Planes de boda paldosmilnueve..confirmado!!, nuevos bares, me compréunautostereomismoquemerobaron.. joder!!! noscomparamos una cámara, la cual también nos robaron y ps ni pedo ya compramos una nueva-mejorada y color rosa..mi vidaaaaa!!! Terminé la carrera -falta tesis y servicio social pero eso es lo de menos-, he dejado de fumar, sicomono.

Hoy quiero este lugar más puerco, mas sucio que antes. Basta de rosa que así no es la vida. Hay que volver a las bases: mi nena, mi rock, mis conciertos, mis amig@s, y mis sueños.

Quiero mi espacio tal cual tengo mi vida : hecha un desmadre.... y para principiar (jejej no sé porque dicen así en el teatro) una canción que vale la pena escuchar, analizar y dedicar:

Las Tetas.mp3

martes, 3 de julio de 2007

TANTI AUGURI A TE

Ti aspeta una seratta italiana, vorrei sapere per che??


dicen los kinky que feliz cumpleañossss





















TOMA MI MANO Y DESCRUBRÈ QUE TE PREPARÈ PARA ESTE 4-JUL-07


pd si , esta reculero el post pero con la tecnología que ahora poseo psss es todo lo que pude hacer (próximo post: "me cortaron las alas como bloggero")

jueves, 28 de junio de 2007

SUEÑO STERIO

Cuando compré el costello venía un regalitoengañoso integrado. Según el anuncio decía: "Se vende auto en excelentes condiciones, con Estéreo". Este fue el gancho que me hizo doblar la manitas. Sin embargo al subirme por primera vez me topé con una especie de tostadora musical, en vez del Soniecsploud con sidi,emep3, entrada ueseve, esterio am/fm y frecuencias cortas como ibero 90.9 que pensaba encontrar.
Cuando fijé la mirada en esa cosamusicaldebotoncitos, el vendedorcolmilludo se aplicó la de "pss cuando menos agarra el FM, pa que escuches las noticias". Inmediatamente imaginé noticias futuras que, gracias a la tostadoracassetera, no me perdería: "México se ha quedado sin petróleo", Baja California Norte se ha anexado a los Estados Unidos, a su vez, EEUU nos regresó Arizona (pq ahi no hay más que desierto y los equipos de americano y basquetbol meten menos gente que un Atlante-Querétaro)", "Hugo hace campeón a la selección mexicana...de la COPA CARIBEÑA, en reñido partido contra Guadalupe". yeah!!!!!!!!
aqui sacando la lengua el groserote
La primera sorpresa es que agarraba casi todas las estaciones del FM (total, con que agarre riactor y orisonte taba chido, las demás valen un carajo.). Pero lo chingón, lo que me hizo adorar a lacosatostadora, y que odiara ipsofacto losavancestecnológicoslejosdemibolsillo...... ta-ta-ta-tann (leche con pan)..... es que la cassetrea si servía!!!!!! ahuevoo!!!!!!!!
para los menores de edad que leen gustos el bló: este tabique plástico que difícilmente era de alta fidelidad se llama cassette, artículo en peligro dextinción y que los antiguos metían en máquinas sonideras para su solaz y esparcimiento. Es un misterio como funcionaban.
De (no tan) niño y hasta bien entrada mi adolescencia los CD (y los estereos de CD)estuvieron vetados por la economía familiar. Tons el refugio musical fueron los kcts, de los cuales guardo todavía una buena cantidad, aunque la amá tiró los mas chirondongos de mi niñez. *suspiro* extraño los de la onda vaselina que traían la de Calendario de amor y el oso corredor (upssss lo dije o sólo lo pensé??)
sin esos pequeños papelitos, la carátula "desmontable" se cae y no furula la radio por lo cual son indispensables para el correcto funcionamiento del esteriomasfeodelmundo
tengo muchos cassttes que no he encontrado en compactdisk , y además hace un ratotote que no escuchaba alguno, ¡¡¡pos en pleno 2007 ¿quién tiene una joya como miesterioquerido?!!! por lo que los buenosviejostiemposhanregresado.
A pesar de que las bocinas están reventadas, en ciertos lugares de DF no se escucha la radio, la incomodidad y mala calidad del kct, y que hay que cerrar las ventanas para poder escuchar aunque sea un guitarrazo o una vocecita a lo lejos, me da mucho remordimiento cambiar este tesoro.
Quizá esuche todos los cassettes que me sobran y lueyo ya lo reemplaze (hoy venía escuchando a Molotov, y cuando acaba pssss sigue una rola de magneto!! piche mente chaira que tenía atrástiempo) o quizá sólo le cambie las bocinas y deje ahí, quietesito, mi sueñosterio
si es feo de frente, por atrás da pavor
PD 4 de julio es el cumpledeniñabonita, habrá fiesta segurito 6 o 7. taría bueno que me dijeran como han sido sus cumpleaños mas chingones y los regalos que una mujer de veinte..achúú siempre pediría.

martes, 26 de junio de 2007

PSSSS ORA ESTAMOS MAS TRANQUILOS

Gracias a todos por sus palabras y comments; la semana pasada estaba enojado y con ganas de sacar un montón de frustración y dolor. Les dejo las dos rolaspalniñopalaniña de la semana pa que no se vea muy pelón el post jojo

Estamos volviendo a la vida diaria, esperando que el papá de Lili salga pronto del hospital.

Y tssss por lo pronto el sábado nos metimos una fiestota en Pasagüero y ayer nos jambamos unos spaguettismaspizzagrandemasrefrescoincluidopor100pesotes, con lo que volví a ver una sonrisa en niñabonita que sólo iiooo le puedo arrancar jijiji.

si todo sale bien el viernes nos vamos a ver los amigos invisibles, e aqui la prueba irrefutable de que son la pura sabrosura.

10-los_amigos_invi...



y como andoguapachosojacarandoso y niñakinkymosha nunca a escuchado esta rola pus ahí va.

solo un paso - kin...

martes, 12 de junio de 2007

TODO VA A ESTAR BIEN

to: niñabonitademasdeperfecta
from: niñopoquitodefunkpoquitodepunk

No te pongas triste el mundo está allá fuera..y sin dudarlo seguirá rodando.


Tal vez caminarás sin la persona más importante en tu vida, la que te enseñó como se ama a una persona con locura (le agradezco)...... yo también lo extraño.
o quizá DIOS nos lo traiga de vuelta. Odio al p*** Dios que te hace llorar nadamás pq si. por un capricho de alguien en quién nuca he creído.
Estoy orgulloso de tu valor y fortaleza, de como has confrontado y mitigado tu dolor. de tu entrega por tu papá. Te admiro más de lo que te amo, te amo más que a cualquier otra cosa en este mundo
desde aqui sentado, me sieno impotente y fru
strado, sólo puedo ser el minuto de sueño que no tuviste en la noche, las palabras que detengan tus lágrimas, tu abrazo infinito,
pero soy tan insignificante que no puedo devolverte la felicidad....
y si estoy molesto es porque no soporto verte llorar.

miércoles, 6 de junio de 2007

DOS ROLAS QUE ME RECUERDAN A NIÑAROCKER

La primera canción me recuerda a Lili pq ta rebonita

Get this widget Share Track details



LA TONADITA NO ME LA PUDE QUITAR EN TODO EL DÍA, ahora les toca empalagarse (puagg!!) con esta rolilla de amorcomoeldeantes.

Pd si no la pueden bajar porque no les aparece el iconito de download creo es pq deben registrarse antes.


La segunda rola me recuerda a ninñaodiosita pq no la soporta y a mi me late kkhuat de amontón

Las Ultrasonicas -...


ay si que si si que si, ay no que no no que no

viernes, 1 de junio de 2007

HABEMUS NAVE!!!!

notése mi estupida forma de tomar fotos

Despues de 5 años de constancia y trabajo, de una disciplina inquebrantable para ahorrar, de insufribles sacrificios y con la mentalidad de ganador .......jiji............JAJAJAJAJA..........les deciá pues ya me ..........ja jajaa.......JOJOJOJO!!! disciplinado?????? sacrificios yo?????? pppffff, neeeeellllll.
La neta es que BBVA bancomer se atrevió a darme un crédito por 24000 pesotes con lo cual me han esclavizado por los próximos tres años (espero menos) con una tasa del no sé cuantos porciento pero al final de los tres años será la friolera cantidad de $36000 (dios salve a la HH banca privada mecsicana y esa alma de usurero), pero ni pedo era la única forma de comprarme un coche en fa mi sol.
Ora si que a la voz de ya me vi!! me di a la tarea de buscar en internet pero es una superbronca cuando es tu primer coche: que checa el precio, el kilometraje, el motor, cuantos dueños, que si cabe alguien encima de otro (ups!), que los papeles no sean chuecos, la pintura, las vestiduras, y un largo etcéeeeetera. Total que el presupuesto no alcanzaba mas que para un chevy entre 98 y 2000.
veánlo, ahi tan quietesito es igualito a su padre

Total que la patoaventura duró un mes. Chequé como 50 chevys, me enamoré-desenamoré, jui hasta tlalpan a ver uno, a agencias etc... y un día tazzz sin tanto pedo vi un anuncio hablé en la noche y al día siguiente seguido por un fuerte dispositivo de sguridad (ya que en mi vida había tenido en mis manos 30,000 en efectivo metidos dentro de un portafolio) se hicieron las respectivas negociaciones:

update: la foto no representa el estado actual del coche. Hay que agregarle un pard e kilos de lodo y tierra y un espejo lateral safado.
yoni -Déjamelo mas bara andaleeeeee
vendedorcolmilludo- tsss ta difícil mijo esta muy bueno el coche
yoni- pero mira tiene un..este...(carajo no tiene ni un defecto) pus el color está feo.
vendedor colmilludo- ¿?
yoni- ta bueno, la vd esq ue sólo tengo 29000 (choro) con todo y que ya autopsié hasta mi marranito-alcancía
vendedor colmilludo- 29 500 y no tiene la tenencia 2007
yoni- ¿qué es tenencia? bueno no hay pedo a de costar como 100 pesos [jajaja] zas me lo llevó, envuélvamelo para regalo por favor
vendedor colmilludo: ¿?
yoni: chale que poco sentido del humor.

PD: NIÑABONITA LO BAUTIZÓ COMO COSTELLO (sí, le ponemos nombres a las cosas y que y que y que)

lunes, 28 de mayo de 2007

LOS PUBLÍVOROS 2007

Pa no variar me gané boletos para un eventachooo bien fregón llamado los Publívoros realizado en el Teatro Metropolitan. Como siempre niñabonita fue mi acompañante (de lujo). Sólo que ahora se nos unió la mitad del binomio maldito conocido en las pulcatas más extremas como "las comayes". En efecto, mi comaye Paola fue la ganona y se fue de agrapa con nosotros.



Los Publívoros [devoradores de publicidá] son una especie de festival fusionado con feria de pueblo donde se proyectan más de 400 comerciales para TV (desos que aparecen cada 15 o 20 minutos a mitad de la novela preferida y tardan otros 15 o 20 en terminarse) en pantallas gigantes que permiten ver desde cualquier parte del lugar, sin importar que estés en la última fila y hasta la esquina (como nuestro caso jiji).

La onda del evento comienza desde que se pone un pie en el lugar. Nos recibieron con helados, que ahuevo aceptamos y devoramos gustosos. Luego pasamos al lobby del teatro donde nos encontramos con unos Drag Queens que no hacían otra cosa más que posar para la foto, y como de que ñooo, pus nos tomamos la picture del recuerdo




Ya entrados en confianza nos vimos en la penosa necesidad de aceptar los tragos gratis que proporcionó muy amablemente Bacardi (léase: nos chupamos TODO lo que nos dieron, y nos vale madre, nuuuunca pagaremos por alguna bebida del murcielaguito colgante). Con esos tragos se eliminaron las inhibiciones y enotonces sí, a retratarnos cual chamacos en Chapultepé con cuan personaje disfrazado y pintado nos encontramos.




Ciale , sólo 40 minutos en el lobby y ya andábamos flamas y haciendo debraye pero a la voz de tercera llamada 3era nos cuadramos y enfilamos a nuestro balcón preferencial (ajáa). La "función" comenzó con un sketch en vivo de dos cómicos que la hicieron también de presentadores del evento. Estuvo bueno pero que hueva describir su actuación. Enseguidita empezó la proyección.

Los comerciales este año provenían de países Europeos tales como Rumania, Suiza, Bélgica principalmente y uno que otro de Japón, EU, China y México (lástima que no exhibieron los comerciales de Viana, a mi entender, los comerciales más finos y creativos que tenemos.)


Los temas o productos y servicios que se anunciaban en dichos comerciales iban desde electrodomésticos, autos, seguros, comida, ropa deportiva etc..pero sin duda los más aclamados eran los que su temática se enfocaba en la prevención o la denuncia: prevención del sida, dejar de fumar, salvaguardar el medio ambiente, abuso a menores. Lo chusco es que el Metropolitan parecía un estadio de futbol donde se aplaudía , chiflaba, sonaban cornetas o agitaban lucecitas según se le antojaba al respetable.

Niñabonita estaba azorada y muy entretenida con chela, nachos y mi muslo en mano ; la comaye guardándose todo en la memoria para piratearse una idea y yo chan cha cha chan......... sacando el video pirata lleve lleve con calidá región 4 y completamente garantizado!!!


buaaa!! ta rebonito el video, si no le entienden ni modo, eso se ganan por ver piratería!!!

Total que hubo 2 intermedios que servían para descansar los ojos, envenenar el cuerpo con más free drinks, y acercarse a otros stands entre los cuales destacan:


  • El del pajarito que saca un papelito con mensaje. Donde el pobre animalito ya estaba tan cansado cuando niñaprimor y yo nos acercamos que el ave no tuvo fuerzas ni para decirnos pío
  • Besos gratis. Una chica disfrazada como Amelié y un tipo vestido como sabra diós que era y regalaban besos adiestra y siniestra. La transmisión de herpes bucal debió estar a la orden del día.

400 comerciales, 5 horas, y mil chunches recibidas después, terminó el desmadrito que nos dejó un buen (pero apestoso por el ron ingerido) sabor de boca. Sólo con una duda en la mente que, al día dehoy no deja de atormentarme: al lado de nuestros asientos estaba una señal, suponemos de seguridad, pero que diantres significa ??????

PD: Tache a la otra mitad del binomio (comayeva) y a la cuasi comaye (Diana) que por un corte de cabello gratis nos dejaron vestidos y alborotados. x también a Almita que perdió la batalla contra su inagotable hueva y al Merol por ser tan marroooooooo.

jueves, 24 de mayo de 2007

QUE FOTO MAS CHIRODONGA


Los sex pistols, guns n roses, y grren day se llevan la foto. ¿Alguien me puede explicar que rayos es Blur?

Para mañana en este blog: Tercera parte de la aventura del rockaraga; Habemus coche (o como le vendí mi alma al banco por cuatro ruedas y un motor); y resumen-chisme de la boda de mi compadre. cualquiera que salga primero.