martes, 1 de julio de 2008

♥♥♥♥UPDATE PACHANGUERO!!!!!!! ♥♥♥♥♥














HOUSTON TENEMOS UNA FIESTA....


Ya me puse en chinga a sacudir, barrer, fumigar (ups)!! trapiiiar con pinolpinol, meter el polvo debajo de la alfombra persa, comprar las salchichas pa los hotdogs, cocer los frijoles y meter la gelatina al refri pa que cuaje justo este sábado 5 de julio por queeee..ta tatatatannnnn....lecheconpan....la fiesta de Alondramordemivida será EN MI CASA!!!!

Y el Sabadaba 5 DE JULIO fiesta en mi casa, arancando motores desde las 5:00 p.m. para aquellos que deban llegar temprano a sus casitas juar juar!!
Estas son las señas particulares donde habito:

Dirección: Miguel Angel 20-D, Lomas boulevares, Tlalnepantla Edo de Méx

Referencias: A 10 minutos del rodeo santa fé, tomando periférico con dirección a cuautitlán

Estación más cercana de metro: Rosario

Estación de tren suburbano más cercana: Tlalnepantla

Estación de radio más cercana: Radiotlalne

Más referencias: !que le hacen si mas de uno ya ha venido a chupar y hasta se ha quedado a dormir!
Del rosario salen camiones y el más factible que tomen es cualquiera que diga Tlalne-Aurrera (Existen varias rutas que tienen ese letrero) y le digan al chof que los deje precisamente en el Aurrerá de mamálucha. Ahí toman uno que diga Col. Juarez x Arriba OXXO (únicamente ese) y ps piden que les avicen cuando lleguen a Miguel Angel pq ese camión los deja enfrentito de la fiesta.
Pa los que vienen en coche aqui el croquis:

Por favor si tienen alguna duda de como llegar al cantón llámenme al cel 55-22-69-57-04, tel de oficina 50-781950 y a los mails olinmaxi@hotmail , olin.gonzalez@dhl.com



3 comentarios:

Gomita de Naranja dijo...

A ver... y cómo le hago desde mi casa? O.o

Que bonito el elefante, por cierto!

Yeux! dijo...

Ash.. punto número 1: yo no puedo ir... me queda lejos y no hay micro desde mi ranch... (ojo, NO PUEDO, mas no NO QUIERO).. eso significa que mejor voy apartando ya mi unidorme de mesera??
Punto número 2: creo que los invertí, x que este debió ser el punto número uno, peor bueno... me da haaaartto gusto que estén tan contentotes y enamoradotes!!!!!!

Y punto número 3: tengo puntos extras si también vocalizo la de (8) cada pueeeeerta de un colegio eeeeeeeesss ... (8) ^^??

Anónimo dijo...

bien ahi!