domingo, 15 de junio de 2008

CANCIÓN INVALUABLE ...y si, por fin regresé

Ahuevo..........pasó casi un año. Y lo peor es que no recuerdo que haya sido tanto. (casi)365 días sin escribir ni subir nada, extrañando esas largas horas que dedicaba a planear y escribir el siguiente post, en vez de trabajar.

What fuck happened in one year?

8ctavo aniversario con niñabonita, cambio de puesto (más no de salario), engordar, he dejado la lectura y de frecuentar amigosimportantes, Planes de boda paldosmilnueve..confirmado!!, nuevos bares, me compréunautostereomismoquemerobaron.. joder!!! noscomparamos una cámara, la cual también nos robaron y ps ni pedo ya compramos una nueva-mejorada y color rosa..mi vidaaaaa!!! Terminé la carrera -falta tesis y servicio social pero eso es lo de menos-, he dejado de fumar, sicomono.

Hoy quiero este lugar más puerco, mas sucio que antes. Basta de rosa que así no es la vida. Hay que volver a las bases: mi nena, mi rock, mis conciertos, mis amig@s, y mis sueños.

Quiero mi espacio tal cual tengo mi vida : hecha un desmadre.... y para principiar (jejej no sé porque dicen así en el teatro) una canción que vale la pena escuchar, analizar y dedicar:

Las Tetas.mp3

8 comentarios:

Mar dijo...

¡Rollito regresó!

Je, yo no me referiría a la tesis precisamente como "lo de menos".

Pero en fin. Mucha suerte con eso.

Te volveré a linkear. Muajajajá, pero ya no te pierdas.

Deadpool dijo...

compadrito, esta semana escucha a Goran bregovic

Starjammer dijo...

esa rola esta rifadora

manijeh dijo...

Rollitoooo!! Que alegría verte de nuevo! Yo también me ausenté mucho rato y ya no quiero seguir anunciando regreso tras regreso. Mejor dejaré que la costumbre de postear vuelva por sí sola.

Gloria Riaño dijo...

No mames!!

jaja claro q me acuerdo de ti, puta hace dos semanas le pregunte a Huitzil.Oye tu concoes al rollito de jamón?...pz no sé donde ande...

Mira nomas boda, y mi niño hasta la pregunta ofende...claro q vere a Calamaro!

Yo tmb me compré una cámara y ojalá nunca me la roben jhaaha

Saludotes y q gusto!

Anónimo dijo...

pues esas noche de desvelo te dejan muchos blogamigos y me da gusto, te amo de una forma desmesurada y claro que hacer de color rosa mi vida MUSHO TE AMOOOOO

Yeux! dijo...

Haaaaaaaaaa!!!! yo corrí y corrí aunque me dijiste que no, pero no pude escuchar la rola... ash!.. me puedes decir cuál es?? plis plis plis plis!!!!!!!

Que bueno que volviste, ya mis dedos estaban entumidos de tanto marcar el número de desaparecidos... u.u

Orizschna dijo...

Bien por tu regreso.....aun recuerdo de ti que te gusta Fito Paez jajaja.
OJala no te ausentes.....ya sabes, aqui andare.
Saludos y bien-venido a los links!