martes, 3 de abril de 2007

Hoy quiero hablar de... Kinky

Esta banda es de Monteking , Nuevo León. Bandottotota . Sobre todo en vivo...Rock que se combina con electrónica, gordas lineas de bajo,percusiones-en -vez de -bateristas-cuadrados , un tecladista acordeonista, ritmos funky carnavalOSOS, samplers; la mezcla ideal de sonidos para bailar (sólo superados por el zucu susucu de la inefable cumbia)
Todavía no tiene el éxito que merecen. El primer disco "Kinky" sale en el 2000 con la disquera Sonic 360°, la canción que más me gusta es está: SOUN THA MI PRIMER AMOR .

Tambien bájense esta rola: Mirando de lado con una letra interesante apantallapendejoslikemi, lástima pero no encontré el emepIII del primer sencillo: Cornman, rola con un acordeón ramon ayaloso ideal para dejar salir el elotero que todos llevamos dentro.


En el dosmil3 sacan el disco ATLAS, del cual (snif!, snif!) soy el único individuo de mi círculo de amigous que lo conoce. En México pierden presencia, y aunque es un disco que no supera a su antecesor, por lo menos a mi, me gustan todas las canciones. Pero en EU y Europa se convierten en un phenómeno gracias a dos canciones: Presidente rola que habla de mmm....este.....ejemm....(¿alguien me puede decir de qué trata?)

y HEADPHONIST canción electrónica que se volvió himno en Ibiza, New York, en la linea B del metro y es el track oculto del PA' AMANECER BAILANDO 5


El año pasado sacan REINA,







  • mejor canción del disco: León

  • precio del disco: $8 M.N. (upss!!! lo compré en Tepis, la verdad, pero ya me voy a comprar the oriyinal record). Debe estar como en 120

  • Estrellas: 5 estrellitas doradas pegadas con babita.

  • Comentario de la Rolling Stone: "La combinación perfecta entre el cabrito, el rock, y la eléctrónica"

  • Mi NACOmentario: Pinche chingonería de disco!!

  • Comentario de NIÑALINDA: A mi me vale madres si está bueno el disco, el vocalista es el que está como para comerse!!!

Gil Cerezo: Amor Platónico del amor de mi vida: niñabonita

1 comentario:

Kriz dijo...

yo opino lo mismo que niñabonita, el vocalista esta buenisimoooo, que importa su disco, con deleitarnos la pupila nos hace felices.