miércoles, 11 de abril de 2007

MESA DE REGALOS PA' MI COMPADRE (ajúuaa)

Aunque ya le propuse que a la mera hora diga: "no acepto, soy joto" parece que mi compadre está necio en partir del nido y casarse.
Por supuesto que los recien casados necesitan amueblar su hogar y aunque todos se quieren hacer bien pendejos con los regalos recuerden que tardeotemprano caeremos a chupar a su nuevo hogar, y ahí si vamos a recentir que no tenga vasos, horno de microondas, lavadora, jergas etc...

La mesa de regalos la encuentran en: www.liverpool.com.mx/liv_f_m.jsp ; busquen con el nombre completo Miguel Parra Dávila (no sirve si le ponen "funk"Parra) o más fácil, el # de evento 8108713. Y ahi deléitense comprando. La neta esta barabara

P.D. Yo ya aparté la plancha, pa cuando me quede jetón en su casa y tenga que planchar mi ropa al dia siguientepuntofinal


7 comentarios:

Plaqueta dijo...

Yo los comprendo, pero mejor cómprales una dotación gigante de papel de baño, siempre hace falta. ah, o muchas chunches de esas inútiles del Waldo's Mart.

Yo soy ella dijo...

comprales una caja de condones, no vaya ser que se embaracen luego luego y pos ya no puedas ir a beber a su casa por que el bebe se tiene que jetar tempra y no debe de haber ruido.

Ni lo sueñes dijo...

jajajaj que triste y padre es cuando se casa una persona que se estima un chingo saludos

Unknown dijo...

Cómprales un juego de toallas Él y Ella, en mi pueblo creen que es lo máximo.

georgina dijo...

Olin, Olin niño Olin....

georgina dijo...

Porque no nos pagan a la semana.... oh!!! y ahora quien podra ayudarme....

georgina dijo...

TUS AMIGUITOS MUY BAILADORES EN EL TUBO....TUBO.... Y BIEN MAREADOS...