miércoles, 6 de junio de 2007

DOS ROLAS QUE ME RECUERDAN A NIÑAROCKER

La primera canción me recuerda a Lili pq ta rebonita

Get this widget Share Track details



LA TONADITA NO ME LA PUDE QUITAR EN TODO EL DÍA, ahora les toca empalagarse (puagg!!) con esta rolilla de amorcomoeldeantes.

Pd si no la pueden bajar porque no les aparece el iconito de download creo es pq deben registrarse antes.


La segunda rola me recuerda a ninñaodiosita pq no la soporta y a mi me late kkhuat de amontón

Las Ultrasonicas -...


ay si que si si que si, ay no que no no que no

12 comentarios:

manijeh dijo...

Están geniales las dos canciones, ya tomé nota.

Starjammer dijo...

La primera rockea, io hace tiempo postie la de "US", esa Regina tiene una voz pocamadre...

sailor Song tambien esta muy buena =P

Foster dijo...

Jajaja, si estan wenas, me gusto mas la primera.

Sale saludos..y pss bye

Burbrujiux dijo...

Estan padres, pero lo importante es lo que te hacen recordar. que no?

Saluditos de miercoles!

Wu* dijo...

hola! gracias por la visita. Hablando de música, checa www.myspace.com/fischerspooner la rola de "Never win", "Cloud" y "Kick in the teeth" no tienen progenitora y creo que te pueden gustar.
Saludos!!

Yeux! dijo...

Jajajajaja ésa de las ultrasónicas está genial!!! me acabas de poner de buenas!!! jajajaja
Saluditos!!

mlkvn dijo...

Pos como yo soy pseudo nueva en tu blo, y me da flojera leer toooOOOoOodo lo pasado... no se quien es niñabonita ni niñarocker... son las dos niñas que se fueron contigo a la expo de travestis?!?!

Y pos si, tambien me gustaron las dos rolitas!

Oiga mi buen jamoneado amigo, pos ahi agregueme al msnger y vamos haciendo un banner... solo que no acepto monedas de chocolate... prefiero jugues sexuales!! AjaAjaa

Saludos malakos!

BuenBato dijo...

Esa musik no la escuchaba como todo un terricola.

Hasta Luego Terricola.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow tienes razón siempre hay una rola q te recuerda a alguien jejee, para bien o para mal ajja
besitos maquiavelicos

Yeux! dijo...

Oye, ya chequé lo del libro, se ve muy chido, así que lo voy a pedir.. ya te contaré el final jajajajaja.... gx!!!!! ahí nos estamos leyendo he!!! y ya postié, que hace falta...
Becho...

c324r dijo...

Mira, que finas rolas para buenas dedicatorias!

Me inspiras, carajo!

Anónimo dijo...

mmm no pude escuchar las canciones..se llevaron mis bocinas...buuu...en fin 1000 gracias por lo del libro ya lo termine y dejame decirte que termine odiando a la susana y tambien a eligio por wey..y ami marido tambien...y..y...nada mas..saluditos que estes bien.