martes, 26 de junio de 2007

PSSSS ORA ESTAMOS MAS TRANQUILOS

Gracias a todos por sus palabras y comments; la semana pasada estaba enojado y con ganas de sacar un montón de frustración y dolor. Les dejo las dos rolaspalniñopalaniña de la semana pa que no se vea muy pelón el post jojo

Estamos volviendo a la vida diaria, esperando que el papá de Lili salga pronto del hospital.

Y tssss por lo pronto el sábado nos metimos una fiestota en Pasagüero y ayer nos jambamos unos spaguettismaspizzagrandemasrefrescoincluidopor100pesotes, con lo que volví a ver una sonrisa en niñabonita que sólo iiooo le puedo arrancar jijiji.

si todo sale bien el viernes nos vamos a ver los amigos invisibles, e aqui la prueba irrefutable de que son la pura sabrosura.

10-los_amigos_invi...



y como andoguapachosojacarandoso y niñakinkymosha nunca a escuchado esta rola pus ahí va.

solo un paso - kin...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji tambien soy la primera ejejeje que bueno que ya todo esta mejor y mas tranquilo me alegro por uds..te felicito por las canciones no sabes como me encanta esta musica(la primera) y escucharla es tan rico...aunque me gusto mas la primero de los amigos invisibles pero estan buenas..un saludote y abrazote fuerte patiypalaniñabonita.

Noemí dijo...

puedes sacar más frustración golpeando tu cabeza contra el monitor que escribiendO en el blog :O


(100% comprobado)


saludOs ;)

Yeux! dijo...

Que chido que volvisteeeeeeeeeeee!!! se te extrañó, neta... y me encantan esos grupos, la 2da rola no la había escuchado, pero sí al grupo... yupi!!!!! volviste!!!!

Pater Noster dijo...

otra sugerencia:

escucha metal, jajjaa... pues a toda madre que todo mejore de a madres

Starjammer dijo...

que chido que saca al bailongo a su nena, eso de el furor güapachoso aunado a los bailongos lo ponen a uno de arto buen humor...

un saludo a su chica, que todo salga chido y se le desea lo mejor...

pa uste no hay saludos ni palabras de aliento pa que sienta feo...

los amigos invisibles... ptm, me cagas... (io quiero ir, snif)

Unknown dijo...

aca viene alejandra guzman [wow] haha chale pinche rancho
que bueno que ya este mejor
un saludo!

Foster dijo...

Esta bien que saques tus frustraciones en el blog, as almenos sabemos lo que te pasa y tu subconciente piensa: "ya todos lo saben, ya no hay pedo", por ahi va.

Yo no lo hago por que soy demasiado reservado y mi vida es un fracaso total.

Saludos.

mlkvn dijo...

Yo pense que ya tenia un poco abandonado al blo pues...

Animo en todo y pa su niñabonitakinky todo lo demas tambien...

BESITOS!!

Kriz dijo...

Hola que bueno que la apoyes en estos momentos y me da gusto que todo este saliendo bien. Un saludo a los dos

c324r dijo...

Pater dice la neta, man.

"You Could Be Mine" me salvó la vida en la secu, y puede volver a hacerlo ahora.

Ahora que, mejor ponte a tallarte la mollerita, es infalible también.

Chido!